Avisar de contenido inadecuado

Primer Capitulo de <3 Mi Faraon <3 Nicholas Jonas y Tu

{
}


Se dice que uno puede ser lo que quiera en la vida, pero es una gran falsedad, mírenme a mi, estoy condenada desde que me cree en el vientre de mi madre a ser que? Una esclava, una sirvienta del palacio del faraón! Ash..es que odio esta vida, que te manden a todo? Y tienes que ser desde su mano derecha hasta su mujerzuela (prostituta o ramera).

Yo no nací para esto, yo nací para figurar y vistiéndome con trapos en deterioro voy a ser alguien inolvidable para este pueblo? Pues NO, es obvio. Y todo por la culpa de mi Abuela..ash tenia que ser tan tonta para dejarse engañar por un hombre que, según ella, la ‘’amaba’’ y era un vendedor de esclavos?...pues claro ahí fue donde el Faraon Tutankamon, que ‘’en paz descanze’’ aunque a mi me da igual, la compro y ella tuvo que servirle hasta la muerte de este y a su descendencia!... Estupida (Idiota o tonta) abuela... ja! El amor existe?…NO!..los faraones se enamoran, solo se casan con mujeres o se van a los burdeles para procrear o por calientes! 

Pues me presento ante ustedes soy ________ Sheleiddenn, hasta el momento, sirvienta del actual faraón , nieto de tutankamon, el joven faraón de 22 años,  Turaqmoe que significa faraón deseable y que guarda el pueblo mejor conocido por nosotros (su nombre real) Nicholas Jonas..y Vaya que deseable es! Yo lo puedo decir porque yo y 3 pelagatas más lo vestimos, todos lo ven con su traje , pero yo lo veo generalmente  desnudo!..y ni se inmuta. Pues a todo esto se me a ocurrido un plan grandioso, que con el paso de tiempo dara frutos a granel! (abundante)

Mi hermoso plan jeje es enamorar al muy Nicholas ese, hasta casarme con el, Y con el paso del tiempo, el pobre faraón morira por una mordedura de una serpiente cascabel y su pobre faraona viuda llorara y "LAMENTABLEMENTE"  me quedare con el trono. Jajjajaja, si sé, soy muy agresiva, pero asi es…con la ayuda de mi pitoncita, asi le digo a mi serpiente cascabel..es hermosa…hasta el momento seguire humillandome pero ya llegara el momento cuando TODOS se humillen ANTE MI!


Esa es una Serpiente cascabel:

 TAGS:

Y esta es una piton:

 TAGS:


















Mirakna: __________, __________! Apresurate! Tenemos que presentarnos todos ante el faraón, es una reunion demaciado importante!- euforica

Tu: esta bien Mirakna ya voy…- pensativa- hey! Amiga que paso?- Dije reaccionado.

Mirakna: pues ni te imaginas, - Dijo con asombro- el contador del faraón fue asesinado...

Tu: de verdad? - abriendo los ojos como platos de la impresion.

Mirakna: si porque bebio vino de la copa del faraón y por lo visto estaba envenenada!

Tu: Oh Dioses Protéjanos! Eso quiere decir que querian matar a Nicholas?

Mirakna: yaaa y desde cuando tan amiga tu del faraón? Y que te impresiona no es asi como murio el Faraon tutankamon? (chicas no se si se murio tutankamon de envenenamiento pero si murio joven, a los 19 años)

Tu: ja! El ni sabe que lo tuteo, y si, tienes razon….Ademas Nicholas es mejor que turaqmoe noo ¿?? Jajajajja.

Mirakna: jajajaja lo se ahora tambien le dire nicholas a sus espaldas

Xxx: Aquien le diran Nicholas a sus espaldas?



bueno chicas este fue el primer capitulo escrito por ella, le edite algunas cosas y agregue otras. Espero y les guste :)

{
}
{
}

Deja tu comentario Primer Capitulo de <3 Mi Faraon <3 Nicholas Jonas y Tu

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre